Top latest Five Gnosis y el Significado de los Sueños Urban news

Es preciso recordar siempre que hay influencias superiores que actúan sobre nosotros y que son registradas por nuestro aparato psíquico, pero si estamos apegados a nuestros sentidos y no ponemos atención plena a nuestra vida interior, entonces tampoco lograremos percibir estas influencias…

Por el contrario si el león nos ataca quiere decir que está por cobrarse la ley alguna deuda que tenemos pendiente, y se nos avisa para que la paguemos con buenas obras.

Al eterno principio femenino divinal se le ha representado de muchas formas: como una virgen, como un lago, una serpiente y también, en la India milenaria, con una vaca. Lo más importante es saber que cada ser humano tiene su propia Madre Divina inside, que todos poseemos un aspecto femenino de Dios en forma particularizada. Los maestros del pasado, al tratar de enseñarnos cosas que no pueden percibir los sentidos físicos, se han valido de atributos de cosas que hay en la naturaleza con el fin de que entendamos un poco más esos misterios.

De sellos: necesidad de descubrir las diferentes partes de tu mundo psicológico para conocerte mejor.

Cada uno de nosotros es un punto matemático en el espacio que sirve de vehículo a determinadas sumas de “Valores” (Buenos o Malos)

Nuevo nacimiento de tu Espíritu. El individuo es comparable a la oruga que tiene que transformarse en mariposa. Este es el drama de la vida.

Veamos algunos ejemplos para comprender mejor el sistema de interpretación de sueños. El Gato que ataca.- Si analizamos la vida del gato veremos que este es muy convenenciero, que si alguien en alguna otra casa le da de comer y lo trata mejor, sencillamente se va.

En el mundo de los sueños los animales son envoltorios perfectos de las actitudes humanas, de acuerdo con las características principales que poseen.

Si tienes dificultad para subir o la estructura es frágil: prueba difícil de superar. Sólo el Trabajo sobre ti mismo puede ayudarte a pasar mejor la prueba.

“Se colocan debajo de la almohada un cuaderno o libreta y un lápiz, de modo tal que se les pueda encontrar fileácilmente en la oscuridad. Las ropas de cama deben ser frescas y muy limpias; debe perfumarse la funda de la almohada con nuestra fragancia preferida.

“La Gnosis enseña que existen muchas clases diferentes de sueños que la Moderna Sicología decadente del hemisferio occidental ignora radicalmente.

Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.

Otros creen que el soñador tiene acceso a un nivel remarkable de conciencia que le permite comprender el Get More Information mundo que le rodea.

En este sentido, si nos soñamos cosechando, esto nos indica el trabajo que tenemos que realizar sobre nosotros mismos, logros que podemos obtener con las personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *